Códigos QR Personalizados

¿Por qué elegiría un Código QR personalizado en vez de uno simple?

¡Códigos QR Personalizados que sí funcionan!

Los Códigos QR Normales son bastante simples, aburridos y hasta pueden lucir desagradables estéticamente. En alguna época tomábamos su marca y la integrábamos con Códigos QR de forma manual para mejorar su campaña de marketing móvil.

Ahora eso es cosa del pasado. Hemos creado el Generador de Códigos QR personalizados más vanguardista en el mercado, de esta manera puede crear impresionantes Códigos QR personalizados en tan sólo unos segundos, todo haciéndolo usted mismo.

Puede elegir entre distintas formas de cuerpo, bordes de ojo, centros de ojo, y hasta colocar su logotipo y agregarle un toque de color a cada código. Los Códigos QR con Gráficos de Trama personalizados son GRATUITOS.

 

Custom QR Code GeneratorCustom QR Code Generator

Custom QR Code GeneratorCustom QR Code Generator

Horizontal line

Custom QR Code ExampleSi necesita un código personalizado que considera que está fuera del dominio de nuestro generador, entonces, por favor, póngase en contacto con nosotros. Si necesita Códigos QR personalizados integrados en su publicidad impresa, nos complacerá ayudarle.

Contamos con un equipo muy talentoso de diseñadores gráficos que están muy alerta de la elaboración de marcas y pueden ofrecerle los diseños más vanguardistas. Conocemos los límites y el alcance de los códigos QR.

No simplemente diseñamos Códigos QR Personalizados, también hacemos que nuestros códigos pasen por un ciclo de pruebas, y los evaluamos en una amplia variedad de plataformas y teléfonos. Algunas de las marcas con las que trabajamos y que aprecian nuestro trabajo incluyen a Heineken, Warner Bros & Starwood Hotels group, sólo por mencionar a algunas.

Horizontal line

Se ha demostrado que los Códigos QR Personalizados proporcionan una tasa de escaneo mayor que los Códigos QR normales en Blanco y Negro.

En AzonMobile, nos enorgullecemos de ofrecer los códigos QR más creativos y funcionales en el mercado.

Tenemos un equipo de diseñadores altamente capacitados y competentes, tanto en el diseño como en el conocimiento tecnológico de Códigos QR. A menos de que estemos absolutamente satisfechos con el código, no lo entregaremos al cliente hasta que supere nuestro proceso de aprobación interna.

Desde el procedimiento de orden hasta el momento de la entrega, el periodo completo consiste de 4 días aproximadamente. Para trabajos urgentes, por favor, especifíquelo cuando nos contacte y haremos nuestro mejor esfuerzo para entregar su proyecto a tiempo.

Siéntase con la libertad de llamarnos si desea discutir las características de su proyecto por teléfono. ¡Nos encanta hablar de Códigos QR!

Si ya cuenta con todos los requerimientos y los materiales gráficos requeridos, puede pedir directamente una Cotización para la Personalización de un Código QR.

¡Conozca nuestra galería de Códigos QR PersonalizadosDestacados!